eco-envases

Jaguar V407

DESINFECTANTE HIDROALCOHOLICO. Antiséptico de manos y desinfectante de superficies, USO PROFESIONAL

PROPIEDADES Y APLICACIONES: Formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS (formula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, dada probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos. Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos.

También es un producto recomendado para desinfección de superficies (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí donde se requiere una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido ropa de trabajo, prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa y camas, etc.). No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Es apto también para superficies próximas a pacientes, guantes, mascarillas, etc..

Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos, Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO como Antiséptico de manos: Solo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosa y zonas sensibles o dañadas de la piel.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO como Desinfectante de superficies: Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2 min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No necesita aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. Aplicar sobre textiles mediante pulverización directa a 20 cm aprox. y dejar secar antes de ponerse la prenda de vestir o trabajo.

Formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno. Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos. También es un producto recomendado para desinfección de superficies (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito publico y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí́ donde se requiere una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido ropa de trabajo, prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa y camas, etc.). No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Es apto también para superficies próximas a pacientes, guantes, mascarillas, etc..

Solicite mas información

Productos relacionados