Vasos de plástico

Vasos de plástico para cualquier necesidad

vasos de plastico

La oferta de productos gourmet para bebidas frías y calientes es uno de los principales motores de crecimiento del sector.

Como respuesta a esta tendencia, Seijas envases pone a su alcance una propuesta de valores añadidos que combina calidad y diseño. Seijas envases posee una gama completa de envases, tapas y vasos de plástico para bebidas calientes, especialmente pensada para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes. Fabricados en PET, PP Y PS. Vasos diseñados para bebidas frías y calientes, dependiendo del material con el que estén fabricados.

Debido a su transparencia, versatilidad y variedad de tamaños, la gama conocida como “cristal” resulta ideal para todo tipo de bebidas, desde cerverza o refresco hasta café.

Puede solicitar información sin compromiso y realizar sus pedidos en el 918 497 883 o escribirnos a cualquiera de nuestros correos. Atendemos todas sus peticiones, resolvemos sus dudas. Haga de Seijas envases su principal proveedor de recipientes y envases de plástico.

Para más información:

telefono

Llame al: 918 497 883

mail

Escríbanos a:

info@seijasenvases.com

Contacte

Modelos de vasos de plástico:

También te puede interesar: