Empresa de venta de envases

Confíe en la experiencia de Seijas envases.

 

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución automática  VENDING y HO.RE.CO, en 2001 se crea R.S.M.

Primero fueron los envases plásticos para huevos luego los vasos para las máquinas de café, el menaje para picnic y los vasos de plástico de un solo uso para la industria cervecera, bebidas refrescantes y las colectividades: vasos, platos, cubiertos, bandejas, tarrinas, envases…

Ahora, 14 años después es un líder en el sector.

 

Líder por calidad, servicio y precio.

 

Desde el primer día, Seijas envases dispone de la más amplia gama del mercado y no cesa de incorporarle nuevos productos y presentaciones. Sus pilares además de la innovación, siguen siendo:

 

  • CALIDAD constante.
  • SERVICIO ágil y eficaz.
  • PRECIO competitivo.

Instalaciones

 

En 2004, y después de experimentar un constante e importante crecimiento, Seijas envases inauguró en Collado Villalba sus nuevas instalaciones, destinadas al almacenaje y distribución de su gran variedad de productos.

Un compromiso con cada cliente

Porque no sólo se trata de ofrecer productos estándares: en Seijas envases entendemos que sus proyectos y necesidades como únicas. Por eso, le ofrecemos soluciones personalizadas, y trabajamos conjuntamente con usted desde el principio.

Con esta filosofía, Seijas envases pone a su disposición un departamento comercial y atención al cliente, para desarrollar el mejor producto que se adapte a sus necesidades concretas, hasta el desarrollo final del producto y su personalización.

 

Los profesionales con la calidad de Seijas envases

 

Multinacionales de refrescos, cerveceros, compañías aéreas, cadenas de fast-food, hospitales, empresas estatales, alimentación, cafeteros… Y también pequeñas y grandes empresas de distribución automática VENDING, cash & carry`s, bares, oficinas, servicios de cátering…

Todos confían en la garantía, calidad de los productos y en el servicio profesional de Seijas envases.

 

El respeto al medio ambiente

 

En nuestro afán de promover y defender el respeto al Medio Ambiente, investigamos y desarrollamos con nuestros proveedores, productos con diseños y materiales de fácil reciclado y codificados como tales.

Tipos de envases que ofrecemos:

 

Para más información:

telefono

Llame al: 918 497 883

mail