Venta de envases

Envases de plástico

plantilla_images01
Ideales para cualquier tipo de comida, desde ensalada hasta pasta y postres. Diseñada tanto para el servicio Takeway como para consumo en local, la gama Snap-On ofrece una excelente presentación de su menú. Funcional, la Snap-On es fácil de abrir y cerrar, convirtiéndose en un envase operativo para su negocio y cómodo para sus clientes. La base es apta para microondas al estar fabricada en polipropileno.

Envases de cartón

envases01
Los envases y tarrinas de cartón se han impuesto en el mercado en los últimos años por su imagen amigable con el Medio Ambiente.  Aptos para microondas y comida caliente.  La impresión en papel le garantiza un acabado inmejorable.

Fast Food

fast-food01
Seijas envases cuenta con una gama de envases de cartoncillo para tapas, hot dogs, pizzas, bocadillos, palomitas, y menús individuales entre otros. Todos los productos son con impresión estandar. Se pueden personalizar con una cantidad mínima, a consultar, y un máximo de cuatro colores. Las bolsas se pueden personalizar en papel Kraft y algunas en papel sulfurizado(antigrasa).

Aluminio

aluminio02
Bandejas cuadradas, rectangulares y ovaldas.
Envases ideales para llevar comida caliente:  Pollos asados,croquetas,etc.
Estos productos se sirven exclusivamente bajo pedido

Envases de porex

fast-food01
Todo tipo de envases con diferentes medidas, con y sin divisiones. Perfecto para comidas rápidas. Son térmicos y aptos para microondas. Los vasos son térmicos y microondables, conservan tanto el producto frío como el caliente. Con sus respectivas tapas son el transporte perfecto para bebidas calientes.

Botellas

fast-food01
Botellas desde 250cc a 1000cc. Perfectas para embotellar batidos, gazpacho, yogurth, ó cualquier otro líquido.
Tapas con cierre inviolable.