bolsas de papel

Bolsas de Papel

familiaEl 80% de los ciudadanos consideran que la imagen de marca del establecimiento donde compran sale reforzada si ven su marca impresa sobre el papel de envolver o la bolsa.
El papel es un gran soporte publicitario ya que permite la mejor impresión de mensajes e imágenes impactantes. El 85% de los transeúntes se fijan en los mensajes impresos en las bolsas de papel que ven por la calle. Así las bolsas de papel se convierten en un anuncio andante que pasea la marca de su comercio por toda la ciudad.Diseño:
En Seijas envases contamos con un equipo de diseñadores preparados para asesorarle y ayudarle en la imagen del embalaje de su negocio. Podemos encargarnos del diseño desde el principio, analizando qué es lo que quiere reflejar en él, en qué estilo, qué quiere transmitir, etc. y consiguiendo con ello que su cliente reciba la imagen exacta, tal y como usted desea.Asesoramiento técnico
Además, disponen de asesoramiento técnico por parte de nuestro equipo comercial y de fabricación para aconsejarle qué tipo de materiales y de impresión son los que más le convienen según el tipo de producto que desee y lo que pretenda con él. Consiguiendo así alcanzar la calidad necesaria en cada uno de los trabajos.
Con todo ello conseguimos que nuestros clientes estén perfectamente atendidos e informados por los diferentes departamentos de la empresa y así alcanzar altos estándares de calidad.

Para más información:

telefono

Llame al: 918 497 883

mail

Escríbanos a:

info@seijasenvases.com

Contacte

Galería de imágenes:

También te puede interesar: